Domingo Fernandez

Un gran pirata!

Description:

Domingo Fernandez

Domingo es un Zíngaro alto y flacucho de aspecto amenazante. Su pelo oscuro como el carbón contrasta con sus ojos azules brillante, extremadamente raros en su raza.

Viste caros y cómodos ropajes de seda entre los cuales se entrevé un colgante con un fragmento pulido de esmeralda. Fragmento, se rumorea, que pertenece a su gran tesoro oculto. Una cinta para dagas, con una sola daga, recorre el pecho a modo bandolera por encima de su vestimenta. Bajo la camisa de seda se nota un justillo de cuero y bajo este, una fea cicatriz que recorre su torso le recuerda al pirata lo cerca que estuvo de la muerte una vez.

Acorde con la vestimenta, Domingo calza unas botas de montar algo exóticas, pues tienen una planta más grande de lo normal, acentuando de este modo su altura y presencia. Del mismo color marrón tosco lleva un cinturón resistente del cual cuelgan varias vainas(4) para espadas. En este momento, el zíngaro dispone de un par de ellas ocupadas por espadas auxiliares. Una de las cuales tiene un acabado elegante y a la vez misterioso, pues no parece ser de ningún estilo reconocible.

Domingo Fernandez

Bio:

Hola,
Soy Domingo Fernández, un gran pirata. :)
Me recordaréis por ser el asesino de Mekatseht, rescatador de bellas doncellas, liberador de el valle de suba de los gigantes monos, inigualable bebedor de ron, gran buscador de tesoros, matador de El Cazador por tres veces, saqueador de tierras estigias…

Como? Que no sabéis de que hablo? En serio?
Vaya, una verdadera pena. Mi historia vale mucho la pena, es raro que no hayáis oído hablar de ella… Quizá es que sois gente muy poco sociable.

Domingo Fernandez

Campaña de Conan de Bartred mvilamu